boboli frontrow

Buenos días familia! Os tengo que pedir disculpas por estar desaparecida esta semana, tuvimos problemas técnicos en la web, que gracias a dios y a mi informático esta todo solucionado. Así que aquí me tenéis de nuevo!!!

Como os adelanté en mi post anterior, mi hija Martina es toda una “Itgirl” apasionada de la moda, así que nos fuimos mano a mano a la #080bcnfashion para ver todos los desfiles de Kids.

Si la hubierais visto como lo disfrutó, madre mía que miedo me da que crezca es una fashion victim ( que no voy a negar que a mi me encanta, se me caía la “baba” al verle la carita viendo los desfiles).

martina_080bcnfashion_chaqueta ante caramelo_bolso bandolera negro mustang_ medias grises

Para la ocasión Martina se decantó por un mini vestido negro ( Zara), medias grises (Calzedonia), chaqueta de ante con aire indio (zara) , maxi fuolard ( Crank Sitges) y su bandolera negra (Mustang). Un outfit de lo más cómodo elegido todo por ella.

anacrank_ 080bcnfashion1_ falda india_bomber oro_ chaleco de pelo caldera_outfit_look

En mi caso, me decanté por esta falda que me parece de lo más maravillosa y especial recién traída de la India ( en breve la tendremos en Crank Sitges), Bomber en oro ( Lendinez), Chaleco caldera de Please (Crank Sitges), Bolsito ( Louis Vuitton) y zapatos ( Un Paso Más).

080bcnfashion2_faldaindian en color verde y naranja

anacrank_martina_080bcnfashion_desfiles_barcelona

( pictures By Elísabeth Serra www.elisabethserrastudio.com)

 CND BY CÓNDOR-NUBES DE ALGODÓN

Una colección de lo más sweet y delicada inspirada en las nubes sencillas y limpias. Con colores tierra y empolvados.

Encontramos tweeds de lana, ponchos de algodón, estampados batik, plumones de oca y ideales piezas con piel en los abrigos y chaquetas.

Sin duda una colección muy elegante donde las niñas se sentirán como princesas y los niños como unos Gentle boy.

CND BY CONDOR_ 080BCNFASHION3

vestido pichi azul_ camisablanca_ kids_080bcnfashion3_ falda azul_ camisa con volantes blancavestido negro de punto_ outfit kids_ jersey negro de cuello alto de niño_ pantalón negro de niñocamisa de cuadros en azul y verde de niño_ chaleco de niño azul_jeans_sombreros de niñofalda a cuadros grises y blanca_outfit kids_ abrigo rosa pastel_ gorro rosa pastel

 cnd by cóndor

BOBOLI- ROCKABILLY BLUE

Una colección donde nuestros pequeños se sentirán de lo más rockeros, modernos y actuales, ya que está  inspirada en el pop inglés de los años 80.

En ella podemos ver prendas con mucha fuerza con cuadros rojos y azules, colores oscuros, prendas de piel, tachuelas y efectos metálicos, sin olvidarnos de los descosidos tejanos y estampados en calaveras.

camisa de cuadros roja azul_ jeans_ peto tejanobomber de calaveras en azul de niña_ jersey azul con calaverachaqueta tejana de niña_ falda de cuadros blanca roja de niña_ tejanos de niños sudadera roja_ chaqueta rojocamisa tejano_ jersey azul de pico niñobóboli _ 080bcnfashion

JUSTICIA RUANO- ORION

No hace falta que os diga como me gusta esta firma y el cariño tan grande que le tengo a JUSTI ( su gran creadora) y lo enamorada que me tienen todos sus diseños. Cada vez que me los pongo me hacen sentir de lo más especial y bella.

Disfruto muchísimo viendo sus desfiles, me fascina ver como nos presenta a su mujer ideal.

Una mujer, seductora, segura de sí misma, con mucha fuerza, siendo de  lo más sexy y elegante, una mezcla que toda mujer llevamos dentro y que cuando nos atrevemos a mostrarla “ somos una bomba de seducción”.

Una vez más nos dejó con la boca abierta, con sus transparencias, espaldas al aire y diseños llenos de feminidad y sensualidad.

Increíbles piezas donde el vinilo con chantilly, mohair salpicado de lúrex, brocados y crepes de seda con bordados joya , fueron los grandes protagonistas, junto al efecto mate brillo con volúmenes controlados.

Sin duda alguna si quieres sentirte de lo más sofisticada, para tu noche especial, Justicia Ruano es tu mujer.

Y con este desfile de lo más especial para mi de esta edición de la 080BCN FASHION , doy por finalizada mi selección.

Millones de besitos y a ser felices!

vestido lila largo noche_ falda larga lila noche_ 080bcnfashion4_ winter2017_ justicia ruanojusticia ruano4_080bcnfashion4_mono negro_ mono escotado de espalda_ mono acampanado negrojusticia ruano9_ 080bcnfashion9_winter2017_colección de fiestajusticia ruano34_ colección de fiesta2_ 080bcnfashion34_ falda plisada larga gris/plata

desfile de justicia ruano_ 080bcnfashion23justicia ruano_ 080bcnfashion67justicia ruano12_080bcnfashion_barcelona_winter2017front row justicia ruano_080bcnfashion

This article has 5 comments

  1. Miriam Reply

    Estas ideal Ana, y que decir de tu princesa, madre mía es adorable!

  2. Elena Reply

    Wow! Pero que bonitas las dos! Ana, tu look es brutal y tu pequeña se sale de guapa!

  3. Maria Reply

    Me puedo imaginar lo que disfruto tu pequeña, tiene que ser una experiencia única poder ir con su mami a ver un desfile y encima en frontrow rollo celebrity….
    Muchos besitos a las dos, estabais preciosas

  4. Paula Reply

    Ana, estabais guapísimas!
    Y te lo digo, porque tuve la suerte de verte en directo y erais un escándalo…. ( justo cuando os estaban haciendo una fotos en la escalera pero me dio apuro saludarte)
    Precisas de verdad! Daba gusto miraros
    Un beso

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*