DSC_4160-como-objeto-inteligente-1

Antes de comenzar el verano siempre me gusta mirar las nuevas tendencias en gafas de sol, tengo muchos modelos diferentes (como ya os habréis dado cuenta en los últimos meses en mi instagram ) para combinar con mis looks pero sobretodo para proteger mi vista de la cantidad  de horas que nos exponemos al sol.

Este verano una amiga me descubrió DM Òptics una óptica en el corazón de Gran de Gràcia, al lado de Casa Fuster, en la que pude encontrar muchísimos modelos de gafas y marcas que no conocía.

Según me comentaron su premisa es encontrar modelos únicos y firmas diferentes que sean moda pero que tengan un diseño especial. Por eso son asiduos a las principales ferias nacionales e internacionales donde descubren las nuevas tendencias y estas fantásticas marcas que muy pocas ópticas de Barcelona tienen.

Algunas de las marcas con las que trabajan son Megan and Me, Sabine Be, Hapter, Andy Wolf, L.G.R, Vasuma, las ya famosísimas SUPER, Gentle Monster, Alfred Kerbs, David&Marc, K3, Sunday Somewhere, Raen o Bob Sdrunk entre otras.

gafas_gafasdesol_gafasdevista_optica_barcelona_gafasdesolrosas_gafasdemoda_opticadebarcelona_gafasdiferentes

gafas_gafasdesol_gafasdevista_optica_barcelona_gafasdemoda_opticadebarcelona_gafasdiferentes_gafasazilesymiel

gafas_gafasdesol_gafasdevista_optica_barcelona_gafasdemoda_opticadebarcelona_gafasdiferentes_gafasdepasta

Hapter (1)

Yo elegí unas Miu Miu como las que llevo en la foto

gafas_gafasdesol_gafasdevista_optica_barcelona_gafasdemoda_opticadebarcelona_gafasdiferentes_gafasredondas_gafasmarrones_gafasmiumiu

gafas_gafasdesol_gafasdevista_optica_barcelona_gafasdemoda_opticadebarcelona_gafasdiferentes_gafasredondas_gafasmarrones_gafasmiumiu

 

Y estas Illesteva, esta marca seguro que os suena porque la llevan muchas celebrities y bloggers desde hace un par de años.

gafas_gafasdesol_gafasdevista_optica_barcelona_gafasdemoda_opticadebarcelona_gafasdiferentesgafas_gafasdesol_gafasdevista_optica_barcelona_gafasdemoda_opticadebarcelona

 

Además en Dm Òptics son optometristas y esto supone un tratamiento más personalizado de la salud de tus ojos, ya que no sólo tienen gafas de sol.

Un hotspot en la guía de shopping Barcelona que no podéis dejar pasar si sois unas adictas a las gafas como yo.

 

http://www.dm-optics.com/

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*