image

Como os comenté en mi anterior post (aquí), disfruté muchísimo de los desfiles de la  #080bcnfashion, y como no, entre mis preferidos no podían faltar ESCORPION Y SITAMURT.

Vestida por la firma y desde su frontrow, no me perdí detalle de las nuevas tendencias que nos proponían para la próxima temporada Spring Summer 2017. ( muchas de vosotras los disfrutasteis conmigo a través de todos mis Snapchats)

Para el desfile de Sita Murt, ( ya sabéis que que siento verdadera admiración por esta firma y todo lo que le rodea) opté por un look casual pero a la vez chic, donde el protagonista fue un precioso kimono de lino, que para la ocasión lo usé  a modo camisa con unos jeans bagui, ( otra de mis combinaciones favoritas es con pantalón palazzo blanco y el kimono suelto, en breve me lo veréis).

Ya sabéis que siempre los complementos son una parte importante en mis outfits, así que en esta ocasión, en vez de ponerme una plataforma o una discreta sandalia negra, me atreví a combinarlo con mis sandalias abotinadas en color mostazas,que rompían con la gama de color del look, dándole fuerza al mismo y creo que por los comentarios que recibí, fue todo un acierto!.

Como siempre, peinada y maquillada por mi querida Anara by Ana Lérida

anacrak_sitamurt_look_kimono_kimonolino_kimonobeig_jeans_tejano_sandaliasamarillas_anara_peluqueria_080bcnfashionanacrak_sitamurt_look_kimono_kimonolino_kimonobeig_jeans_tejano_sandaliasamarillas_anara_peluqueria_080bcnfashion_gafasmiumiu

 

“Rhythm & Blends”  es la nueva propuesta de Sita Murt para el próximo verano 2017, una colección donde tomando como referencia varías culturas, se entremezclan  texturas, colores y volúmenes.

Espectacular una vez más las prendas de punto de la colección!  Me enamora el tricot de Sita Murt! Y para este próximo verano tendremos prendas con importantes escotes en espalda, detalles en escotes… unas prendas súper femeninas y a la vez sexys! No nos podremos resistir! Y es que realmente cuando te pones una prendas de Sita Murt te sientes femenina, moderna, elegante! Algo que a las mujeres nos gusta!!

Destacar también el colorido de la colección y los volúmenes de las prendas! Detalles de prendas con lazada en puños, incluso pantalones con lazada. Y por último comentar la combinación de vestidos dónde el interior contrastaba con galgas finas preciosas!

Una vez más solo puedo decir: felicidades!!! Estoy con muchísimas ganas  de que llegue la próxima temporada para lucir mis pantalones con lazada y mi vestido con espectacular espalda…

anacrak_sitamurt_look_080bcnfashion_desfile_ss17_new_desfile_barcelona_pantalonazul_faldarallas_jerseyblanco_chaquetaazul

anacrak_sitamurt_look_080bcnfashion_desfile_ss17_new_desfile_barcelona_pantalonazul_faldarallas_jerseyblanco_chaquetaazul

anacrak_sitamurt_look_080bcnfashion_desfile_ss17_new_desfile_barcelona_monoblanco_monodepuntoblanco_jerseycrudooversize_pantalonanchocrudo_petovestidocrudo

anacrak_sitamurt_look_080bcnfashion_desfile_ss17_new_desfile_barcelona_pantaloncrudo_monocrudodepunto_topcrudorojo

anacrak_sitamurt_look_080bcnfashion_desfile_ss17_new_desfile_barcelona

anacrak_sitamurt_look_080bcnfashion_desfile_ss17_new_desfile_barcelona_pantalonamarillo_pantalonmostaza_vestidomostaza

anacrak_sitamurt_look_080bcnfashion_desfile_ss17_new_desfile_barcelona_carruselsitamurt

anacrak_sitamurt_look_080bcnfashion_desfile_ss17_new_desfile_barcelona_isabelestevemurt

anacrak_sitamurt_look_080bcnfashion_desfile_ss17_new_desfile_barcelona

080sita

 

Al día siguiente tenía cita con Escorpion y para la ocasión elegí un total look de la firma con pantalón palazzo en tonos azules, ( ya sabéis que me pirran, reconozco que son mi debilidad!) y es que me parecen de lo más ideales por su corte y tejido!!! como no me apetecía ir demasiado sport, decidí darle un toque más elegante  combinándolo con una blusa en blanco roto de estilo boho que creo le queda perfecta.

Aquí os dejo unas imágenes  que pertenecen al momento de los ensayos justo momentos previos al desfile ( todo un lujo poder verlo), y también donde me entrevistaron para el canal de la 080, después de que yo entrevistara a Sybille en el Backstage (desde aquí agradecer a Sybille  lo amable que es siempre conmigo y más justo 10 minutos antes del desfile con los nervios a flor de piel ” lo pudisteis ver en Snapchat” )

anacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look_camisacruda_pantalonazulanacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look_bolsofresaanacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look_entrevista080_anacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look_camisacruda

ESCORPION nos presentó “Odalisque” una colección llena de magia para vestir a una mujer femenina y elegante.

La colección esta divida en 3 lineas : Jazmín (una linea más tranquila en tonos naturales, frescos que reflejan la pureza y inspiran la paz “me pareció fantástica por la caída de las prendas y  la combinación de las superposiciones del punto con la seda, sin duda una maravilla ).

Argán ( combinando los blancos con rayas multicolor, haciéndola más primaveral con colores intensos ” esta linea me sorprendió gratamente por sus combinaciones y  looks“, me parecieron de lo más divertidos y diferentes, una linea que  te encanta o te horroriza y a mi por supuesto me encantó)

Sándalo, ( más noche con el azul de protagonista inspirado  en las pinturas de Matisse sobre las odaliscas).

La verdad que las tres lineas me parecieron de lo más ideales, ya tengo fichado varios looks para la próxima temporada.

Y aunque es muy difícil resumir en unas cuantas líneas y fotos un trabajo tan estupendo como el que han hecho estas 2 firmas para la próxima temporada, espero que os haya gustado y os invito a conocer y a seguir (si aún no lo hacéis) a estas 2 marcas tan brutales.

anacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look_seda_punto_lookcrudo_tottallookcrudo_faldalargacruda_puntocrudoanacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look_totallookcrudo_faldalargacruda_vestidolargopunto

anacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look_vestidorallas_vestidoflores_americanarallas

anacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look_vestidorallas_vestidoflores_americanarallasanacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look_vestidorallas_vestidoflores_americanarallasanacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look_vestidorallas_vestidoflores_americanarallas

 

anacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look-carrusel

anacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look

anacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look

anacrank_080bcnfashion_escorpion_desfile_barcelona_pasarela_look_vestidorallas_vestidoflores_americanarallasanacrank_080bcnfashion_look_escorpion_lookescorpion_pantalonpalazzoazul

 

LOOK SITA MURT

Kimono: Sita Murt, Jeans: Diesel, Sandalias : Zara, Bolso: Michael Kors, Gafas: Miu Miu

LOOK ESCORPION

Camisa: Escorpion, Blusa: Escorpion, Sandalias: Zara, Bolso: Zara

 

 

Fotos: “By Escorpion Studio Barcelona” & 080 Barcelona Fashion

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*