Processed with VSCO with hb1 preset

Hola a tod@s los que me conocéis ya de un tiempo aquí sabéis el ritmo de vida que llevo tanto personal como a la hora de comer!, me gusta comer bien y alimentarme de forma saludable, aunque en algunas ocasiones me decanto por la llamada comida “basura”. Hace ya unas semanas Garden Gourmet  me ofreció un reto!. Descubrir los beneficios de una dieta flexitariana en 21 días!!. Toda una experiencia que sin duda no podía rechazar. Sería capaz de cumplirlo?.

Qué mejor manera de empezar un reto que entendiendo el porqué de ello, tras informarme y buscar en las redes se me abrió un camino de esperanza y deseos de empezar. En mi opinión no tiene ningún inconveniente solo beneficios, por un lado te beneficias de una dieta vegetariana rica en vitaminas y menos grasas, que te aportan mayor sostenibilidad, descensos de la tensión arterial y del colesterol. Disfrutar de frutas y hortalizas, cereales integrales y derivados, frutos secos y semillas, lácteos, huevos y ocasionalmente carne, pudiendo reducirla  por deliciosas proteínas vegetales, que te aportaran  las proteínas que tu cuerpo necesita, al mismo tiempo que te permite disfrutar de un intenso y delicioso sabor!!!.

Tras varios días disfrutando de algunos de sus productos estrellas  de Garden Gourmet como los deliciosos bocaditos braseados, albondigas, nuggets,y hamburguesas vegetarianas, pude comprobar sus beneficios!!, me siento más sana, con más energía y con más ganas de afrontar todos los retos que se me presentan cada día. Como dice la cita “mente sana in corpore sano”, todo está relacionado uniendo el cuerpo con la mente, haciendo de lo que comemos lo que somos!!. No esperéis más y uniros al reto de 21 días de Garden Gourmet y pasaros a la dieta flexiteriana!! lo notareis en cuerpo y mente!!

Que disfrutéis del fin de semana!

anacrank_gardengourmet_hambuerguesa_hambuerguesavegetariana_vidaflexi_dietaflexiteriana_menorca_relax_salud_cuidate_comersano_vidasana_reto21dias

 

anacrank_gardengourmet_almondigas_mar_vidaflexi_dietaflexiteriana_menorca_relax_salud_cuidate_comersano_vidasana_reto21dias

 

 

anacrank_gardengourmet_bocaditos_vidaflexi_dietaflexiteriana_menorca_relax_salud_cuidate_comersano_vidasana_reto21dias

IMG_8477

This article has 2 comments

  1. Adela Reply

    Ana ya veo que te ha ido fenemenal!! Me alegro porque comer así es ideal!
    Gracias por compartir
    Un beso

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*