haute1

Hoy me apetece hablaros de Beauty, creo que puede ser una buenísima opción de regalo ahora que se acercan las épocas navideñas.

Paseo de gracia es la avenida más prestigiosa de Barcelona y, sin duda, una gran referencia del lujo a nivel europeo. Sin embargo, desconocía que, en esta misma avenida, se encuentra otra perla: el Haute Custom Beauty Institute, opulento instituto de belleza especializado en la salud y la vitalidad de la piel

Esta semana he tenido el placer de visitarlo. Me ha acompañado Anna Peixó, beauty advisor de uno de mis centros de belleza favoritos, EL CEL, que tiene la gran suerte de ser el primer embajador en Barcelona de la prestigiosa firma Haute Custom Beauty.

En EL CEL podremos encontrar en exclusiva la lujosa colección de productos de esta marca y disfrutar de sus rituales de belleza. Las terapeutas de EL CEL (y también de ELS NÚVOLS, el otro que Anna dirige), han recibido formación de la mano de los profesionales expertos de Haute.

Anna y yo estuvimos probando los diferentes productos y tratamientos, todos son increíbles, no sabría cuál escoger. Quizás, lo que más me gusta de esta marca es la personalización: como la piel de cada persona es diferente y tiene necesidades diferentes, ofrecen una amplia gama de productos con propiedades adecuadas para cada tipo de piel. Además, solo usan principios activos y extractos naturales, es decir, nada de productos químicos ni conservantes. Y esto se nota…

En Haute descubrí el que, sin duda, será uno de los productos estrella de estas navidades: el Precious Countoring Facial Massager. Se trata de un masajeador facial bañado en oro de 24 quilates hecho a mano por artesanos en Barcelona. EL CEL tiene disponible este masajeador en ediciones limitadas de amatista, ágata azul, ágata verde, ágata rosa, cuarzo rosa y cuarzo gris ahumado. Cada mineral tiene su propiedad y está indicada para un tipo de piel específico.

Ahora ya tenéis otro de mis truquitos de belleza! Ya sabéis que me encanta compartirlos con vosotros! Feliz día familia!

hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel2 hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel4 hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel5 hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel9

hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel23hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel_anapeixo hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel_cremas hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel10 hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel11 hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel12 hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel13 hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel15 hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel16 hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel19 hautecustombeauty_belleza_beauty_estetica_barcelona_elcel127_lujo_masajeadorfacial_ingredientesnaturales_cuidadosparalapiel21

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*