anapin9

¡Hola bombones! Como estáis? A pesar del mal tiempo que hace tenemos que venirnos arriba y la moda siempre esta para eso, para ayudarnos a evadirnos y vernos un poquito mejor!☺

Por eso hoy os quiero hablar de una de las tendencias más punteras y polémicas de este otoño LAYERING.

La tendencia que hace que nuestros encajes y tejidos satinados salgan de nuestra cama para asaltar el asfalto, dando vida a looks femeninos y ultrasexys.

El límite lo pones tú y depende de lo dispuesta que estés a arriesgar las referencias son amplias e inspiradoras: se puede empezar con un top básico con blonda combinados con jeans, pasando por un LBD de tirantes combinado con una biker estilo rockero ( uno de los looks más aclamados) o quizás combinarlo también con espectaculares abrigos peludos al más puro estilo Glam, no nos podemos olvidar de los trajes de pijama que bajo contundentes abrigos de piel adquieren una dimensión cool estratosférica!

La clave de estilo, es evitar el efecto pijama sin más, ese que provoca la sensación de salir de la calle como si acabásemos de saltar de la cama, por ello es tan importante la combinación de las prendas y los complementos.

Yo he optado por un LBD un poco más festivo  sobrepuesto en camiseta algodón blanca y jeans en oro metalizado con chaleco y abrigo en blanco al más puro estilo yeti.

Como complemento estrella mi bolso de mano blanco modelo Valentina en piel de la firma Epaulettes que no me puede fascinar más y mi pin en oro esta vez sobrepuesto en la camiseta, que como os comentaba en mi anterior post, lo combino de mil maneras! Es tan versátil!!!!

Ya sabéis que la moda es así,  llena de vida, imaginación y sorpresas, así que nunca digas eso no me lo pondría porque quién sabe si no caerás  rendida a su pies… como todo en la vida, depende del ojo que lo mire puede resultar maravilloso o simplemente horroroso..😂

Espero que al menos este post os haya dejado volar la imaginación por un momento y así haceros la semana un poco más corta y divertida.

Abrazos mil bombones!

anacrank_ldb_vestidolencero_camisetablanca_epaulettes_pinoro_restaurantelaconsentida_barcelona_lookanapin2anacrank_ldb_vestidolencero_camisetablanca_epaulettes_pinoro_restaurantelaconsentida_barcelona_look_chalecopeludo_blanco_bolsoblancoanacrank_ldb_vestidolencero_camisetablanca_epaulettes_pinoro_restaurantelaconsentida_barcelona_look_chalecopeludo_blanco_bolsoblancoanacrank_ldb_vestidolencero_camisetablanca_epaulettes_pinoro_restaurantelaconsentida_barcelona_look_chalecopeludo_blanco_bolsoblanco_2anacrank_ldb_vestidolencero_camisetablanca_epaulettes_pinoro_restaurantelaconsentida_barcelona_look_chalecopeludo_blanco_bolsoblanco_3anacrank_ldb_vestidolencero_camisetablanca_epaulettes_pinoro_restaurantelaconsentida_barcelona_look_chalecopeludo_blanco_bolsoblanco_abrigoblanco_bolsodemanoblanco

Bolsodepiel_bolsoblancodepiel_jeansoro_abrigoblanco

Abrigo: Monica Lendinez by Crank Sitges New

Chaleco: Monica Lendinez by Crank Sitges New

Jeans Oro : Zara New

Vestido Lencero : Zara Old

Camiseta Blanca: Crank Sitges

Bolso: Epaulettes by Crank Sitges

Pin Oro: Epaulettes By Crank Sitges

Botines: Desquared Old

Gafas : Miu Miu by Dm Òptics

Peluquería y Maquillaje by Anara By Ana Lérida

Photographer: Dani Gr

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*