monilima_monicalendinez_monokiwi_cranksitges_lookstreet_chaquetatejana_monobagui_carteraazul2

En Sitges, ya se respira verano! Que ganas tenía de buen tiempo, cada día lo agradezco más! A pesar de ser la semana con más trabajo del año y la más pesada por no tener ni un día de fiesta cuando todo el mundo esta de vacaciones, gracias al buen tiempo y a las visitas sorpresas está siendo fantástica.

Aquí os dejo uno de mis looks de esta semana santa, un mono fluido bagui en color lima, perfecto para cuando aprieta el calor y una maxi chaqueta vaquera que le da ese toque informal que tanto me gusta.

Que tal estáis pasando la Semana Santa? Los que tengáis fiesta, seguir  disfrutando y los que trabajéis como yo, mucho ánimo que somos unos campeones…

Besitos a montones!

monilima_monicalendinez_monokiwi_cranksitges_lookstreet_chaquetatejana_monobagui_sitges1monilima_monicalendinez_monokiwi_cranksitges_lookstreet_chaquetatejana_monobagui_chaquetalargavaquera3monilima_monicalendinez_monokiwi_cranksitges_lookstreet_chaquetatejana_monobagui4monilima_monicalendinez_monokiwi_cranksitges_lookstreet_chaquetatejana_monobagui_valentino_sandaliavalentinochaquetavaqueraestrellas

Mono: Monica Lendinez By Crank Sitges

Sandalias: Valentino

Chaqueta: Mango

Cluth: Clémence Flane

Gafas: Optica Gran Via Barcelona

Pics by Dani Gr

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*