anacrank_mononegro_flamesyfresones_cestodorado_juliettabarcelona

Esta temporada sin duda, los monos (o también conocidos como jumpsuits) son pura tendencia, en el “front row“. En Pronovias pude comprobar que el mono largo era el “must” de todas las celebrities. La actriz Amaia Salamanca, la influencer italiana Chiara Ferragni, Mónica de Tomás, la actriz Whitney Port, la piloto española Carmen Jordá y la misma Gabriela Palatchi, optaron por un mono en una noche tan especial.

En cualquiera de sus versiones, ya sean lisos, estampados de flores o de rayas diplomáticas… Es la prenda más glamourosa y chic de esta temporada.  La firma de lujo Lise Charmel no  ha podido resistirse a esta prenda tan sofisticada y jugando con telas de mucha caída y patrones que se adaptan perfectamente al cuerpo han creado este mono negro tan ideal que luzco en este post.

Es un mono muy versátil que combinado con un “clutch” puede ser perfecto para un look de ceremonia, pero en esta ocasión he querido darle un toque más informal y aprovechando que ha llegado a la tienda una edición limitada de capazos pequeños, tipo bolso de la marca Julietta Barcelona, me he decantado por este complemento para darle un toque informal pero a la vez cool al look. El capazo como veis es una preciosidad, los flecos son de piel dorada metalizada, muy de tendencia este verano y la verdad me siento muy orgullosa de tenerlos en Crank Sitges, ya que al ser una edición limitada, no se venden por la web y solo somos 3 tiendas quienes los tenemos en exclusiva.

Espero que os guste mucho la propuesta de hoy, me encantará leer como siempre vuestras opiniones!!!! Y recordar que es la 080bcnfashion y os lo cuento todos en mis redes!!

¿Dónde comprar el look completo? Flanes y Fresones & Crank Sitges

anacrank_mononegro_flamesyfresones_cestodorado_juliettabarcelona2anacrank_mononegro_flamesyfresones_cestodorado_juliettabarcelona1anacrank_mononegro_flamesyfresones_cestodorado_juliettabarcelona5anacrank_mononegro_flamesyfresones_cestodorado_juliettabarcelona3anacrank_mononegro_flamesyfresones_cestodorado_juliettabarcelona6anacrank_mononegro_flamesyfresones_cestodorado_juliettabarcelona4anacrank_mononegro_flamesyfresones_cestodorado_juliettabarcelona7

Mono: Lise Charmel ( Flanes y Fresones ) New

Cesto: Julietta Barcelona ( Crank Sitges) New

Sandalias: Un paso más Barcelona

Gafas: Miu Miu ( Dm Òptics )

Esmalte : CND Luisa Lago Barcelona (C/ Corcega 281  tlf:932372727)

Pulseras: Onlygrisly ( Crank Sitges) New

Photography:Dani Gr

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*