anacrank_pantalonroda_camisarcoiris_look

Dicen que después de la tormenta viene la calma y sale el arco iris! En estos momentos estoy así en mi vida! Y a estas horas debo estar camino de mi ansiado crucero!  Un viaje FAMILIAR para celebrar que el patriarca de la familia esta fenomenal y que va a seguir dando mucha guerra y eso se ha de celebrar por todo lo alto ( los que me seguís de cerca, sabéis que mi padre estaba muy malito pero gracias a dios, a día de hoy esta todo en orden ” los milagros existen”).

Pero antes de irme, me he puesto al día con el blog que falta me hacía así que os he dejado varios post que tenía muchas ganas de compartir con vosotr@s.

Aquí os traigo uno de los looks que ahora mismo estan en mi maleta!!  con ganas de salir y respirar el aire de alta mar.

Un look básico, camisa ranchera y pantalón ancho. Para mi la combinación perfecta para llevarte de viaje, los pantalones anchos y fluidos son uno de mis favoritos por varias razones ( si hace calor, no te molesta y si estas hinchada /retención por el viaje, no se nota! aparte de ser muy elegantes, te sacan de cualquier apuro), al igual que la camisa ranchera  ( si te apetece tomar el sol, te la escotas… si  hace frió la subes, que has comido y estas a punto de estallar… tranquila no se nota jejee).

Un look perfecto para cualquier ocasión, ( comunión, tarde, noche o para un crucero como es mi caso….)

Espero que os guste y que me sigáis por las Stories!

Millones de besos!

anacrank_pantalonroda_camisarcoiris_look2anacrank_pantalonroda_camisarcoiris_look3anacrank_pantalonroda_camisarcoiris_look4anacrank_pantalonroda_camisarcoiris_look5

 

Total look By @cranksitges @monicalendinez

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*