Montpellier_viaje_renfe_sncf_blogers_trip
¡Qué tal vais familia! Mucho tiempo si pasarme por aquí, pero habéis sido much@s los que me habéis pedido información de mi viaje a Montpellier y he decidido dejarlo aquí todo bien detallado.
Hace unas semanas un grupo de influencers y yo hicimos una colaboración con Renfe -Sncf.
Un viaje a Montpellier para vivir  la experiencia de un viaje largó en tren y disfrutar en directo de las famosas fiestas de iluminación “Couer de Ville en Lumières” un espectáculo mágico y único. Lo compartí en mis stories y me preguntasteis si lo recomendaba y por qué. Aquí os explico todos los puntos a favor.
– Tienen un servicio que conecta con veintiuna ciudades españolas y francesas con sus trenes de alta velocidad en un tiempo récord. (Nuestro viaje fue de tres horas)
– Es súper cómodo, asientos amplios, mesa para poder escribir, tomar té… O lo que sea.
-Equipado con tomas  eléctricas en cada asiento para todos tus dispositivos. (Esto me parece ideal para las que siempre vamos mal de batería)
-Puedes llevar hasta tres maletas, con acceso directo al tren hasta dos minutos antes de su salida (perfecto para las que nos gusta hacernos muchas fotitos y tenemos que llevar mucha ropa y ni hablar de las que vamos siempre justas de tiempo)
Así que a vuestras dudas de si es cómodo viajar en tren, os digo que sí. Ya sea sol@, con amigos o en familia.
Montpellier_viaje_trip_navidad_renfe-sncf_bloggers
47579455_2403254669703762_8518525039807561728_n
Después me preguntasteis si me gusto Montpellier .   Es un destino que nunca me había llamado mucho la atención pero ahora que lo he descubierto reconozco que vale la pena perderse por sus callejuelas y centro histórico. Además si coincides en fechas Navideñas, todavía es
más bonito con su mercado de Navidad.
Mappemonde-illuminations
montpellier-lumic
Ideal para sorprender a alguien y disfrutar de un fin de semana Navideño en una ciudad llena de luces y encanto.
( teneis todos los videos en @anacrank Stories)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*