IMG_7310-1

Que tal corazones! Estas ultimas semanas me habéis preguntado mucho por las #instastories los “solares” que utilizamos toda la Family ( ya que cada uno tiene su preferencia aunque parezca mentira..).

Pues bien, después de vuestras peticiones aquí lo tenéis para siempre, ya que en las #instastories solo duran 24h .

Esta temporada hemos probado diferentes firmas y los que mas nos han gustado son:

Tanto a mi marido como a mi, nos han gustado mucho de la linea INSTITUT ESTHEDERM  estos 2 productos:  el BRONZE REPAIR ( 3 soles) y el  L´HUILE SOLAIRE ( 3 soles), la verdad son una gozada, no parecen solares, más bien parecen cremas hidratantes de tratamiento,  su agradable textura y olor, hacen que de gusto aplicarlos, aparte no son nada pegajosos, aun siendo uno un aceite enseguida se absorbe.  Así que feliz de haber rescatado de nuevo esta firma que utilice hace años y le había perdido la pista.

instituresthederm_bronzrepair_protector_solar_solares_cremas_cremassolares

instituresthederm_protector_solar_solares_cremas_cremassolares

De la linea de Sensilis ( firma que llevamos utilizando toda la familia hace muchos años) como novedad este año nos ha encantado, el agua superbronceadora de Sun  Secret por lo rápido que te broncea, aunque también se podría utilizar como tratamiento diario. Yo la utilizo como solar ya que soy de lo mas problemática en bronce-arme las piernas  y gracias a este agua bronceadora lo estoy consiguiendo…  tener en cuenta que al no llevar filtros solares, en caso de exposición solar es necesario aplicar un fotoprotector adecuado. ( yo normalmente en la piernas me lo pongo directamente y en el resto del cuerpo después de mi protector solar).

sensilis Agua Superbronceadora 2_solares_bronceadores_aceites

Otro producto de la linea Sun seacret de Sensilis que utilizo es el maquillaje compacto SPF50+ me encanta para los primeros días que  no estoy morena para verme buena cara, te protege y es resistente al agua.

sensilis Maquillaje compacto2_sensilis_polvos_sunsecret

Para mis peques, la que nunca puede faltar es el Sun Secret Body  50, Martina desde hace años lo utiliza y le gusta Muchísimo siempre lo lleva con ella a la piscina, Playa etc.

Sensilis Spray transparente SPF50 2_sensilis_solares

En cambio a Lucia le ha gustado mucho la firma Garnie Delial Ambre Solaire la linea Niños Sensitive Advanced, en especial la Bruma protectora solar Anti Arena es de lo más fresquita, agradable y muy fácil de aplicar para ellas, la verdad que a mi me está gustando muchísimo, tampoco la conocía…

bruma_arena_2017_l

Y esto es todo! Recordar lo importante que es protegerse la piel…

 

 

 

 

 

This article has 10 comments

  1. Ana Gonzales Reply

    Ana, que bien que los detalles… te sigo desde tiempo y cuando vi tus stories de los Solares me encantaron , pero no me acordaba bien de los que tu utilizabas…

    • Ana Crank Reply

      Jejeje! Por eso lo he hecho!Porque fuisteis muchas las que me preguntasteis y aparte de respondieron quería que tuvierais la explicación de cada producto, porque valen la pena…

      Besitos
      Ana Garcia

  2. Belen Reply

    Yo tambien tenía olvidad la firma Institut Esthederm, gracia por recordarmela

    Un saludo
    Belen

    • Ana Crank Reply

      De nada Belen, la verdad que es una firma fantástica que vale la pena tenerla cerca…

      Besitos
      Ana Garcia

  3. Susana Martines Reply

    Como me gustan tus Stories, gracias por hacer este post! yo fui una de las que te lo pedí!

    Gracias Ana

    • Ana Crank Reply

      Susana Bonita! Gracias a ti por seguirme tan de cerca! ya sabéis que me encanta compartir con vosotras y mas cuando hay algo que me funciona de maravilla…

      Besitos
      Ana Garcia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*