anacrank_sensilis_cremas_bronceadores_protectores_solares_comodines_cremasdesol_protectoressolares8

Feliz Lunes!!! Las que me seguís por mis redes, ya os conté que hace unos días estuve en la” Pool Party” organizada por Sensilis Comodynes, donde nos presentaban sus novedades en protectores solares y autobronceadores realzadores de bronceado ( como os imagináis no me la podía perder, ya que desde hace tiempo la gama de protectores solares Sun Secret de Sensilis son imprescindibles para mi y toda mi familia) y me moría de ganas por ver las novedades y saber más de ellas.

anacrank_sensilis_cremas_bronceadores_protectores_solares_comodines_cremasdesol_protectoressolares1

A lo  largo de los años ( mejor dicho desde que soy Mami), me he dado cuenta de lo importante que es mimar y cuidar nuestra piel ante los ojos del sol , por eso me pareció de lo más interesante la charla que nos  dio Gloria Casanova, de Sensilis sobre como aplicar los solares, sus beneficios, texturas etc.anacrank_sensilis_cremas_bronceadores_protectores_solares_comodines_cremasdesol_protectoressolares4

Entre tantos tips de belleza que nos dio, no hizo recordar la importancia que tiene el aplicarse el producto 30 minutos antes de la exposición solar y la renovación del mismo pasado las 2h ( da igual el factor de protección que utilicemos, tenemos que renovarlo igual,” no por aplicarnos un SPF 5o 0 SPF100″ nos sirve para todo el día, se ha de aplicar nuevamente a las 2h).
También lo importante que es aplicarnos todos los días la protección solar y su orden ( no solo cuando vamos a la playa nos tenemos que proteger del sol.. si no, cada día).
El orden correcto de cuando aplicarse SPF, es siempre el ultimo paso a excepción de cuando nos maquillemos, que iría antes del maquillaje para no alterar el resultado final, es decir “siempre después de nuestro ritual cosmético” ( así nos aseguramos que el tratamiento cosmético nos penetre y hago su efecto perfectamente) y antes de nuestro maquillaje para no alterar el mismo.
 Para las más coquetas, recordar que actualmente existen alternativas como son los maquillajes con SPF50  de la gama Sun Secret, que son 2 en 1 (te dan color y te protegen).
Un apunte, aunque utilicemos una BB Cream con protección solar o base de maquillaje con SPF, siempre antes se ha de aplicar la protección y se ha de renovar como hemos comentado antes.
Lo que nos tiene que quedar claro, que siempre deberemos renovar el SPF cada 2 h. (Bien con la crema de protección encima de nuestra hidratante o maquillaje o reaplicando el maquillaje con SPF)
Chicas recordar que piel solo tenemos una y la tenemos que cuidar!
gama Sun Secret de Sensilis
Os dejo una imagen donde podréis ver el formato de algunos de los productos de la gama SUN SECRET de SENSILIS  Y ( aquí ) podéis ver toda la gama de productos que es de lo más extensas. La verdad vale la pena que le deis un ojo, nosotros somos muy fans desde hace tiempo “la familia al completo”, nos encanta toda la gama, tanto por su textura que es increíble, (nada pegajosa cosa que agradezco, porque no soporto estar pegajosa y más cuando soy asidua a los aceites) como por su olor que es de lo más agradable y por supuesto y lo más importante por el resultado que da con el Sol, hasta día de hoy puedo decir que es una de mis preferidas y en mi neceser nunca falta:
– Spray Transparente Corporal Protector y Antiedad SPF 50+ ( ideal para mis pequeñas, les encanta por lo fácil que se lo aplican ellas mismas  y por como les queda la piel, es uno de nuestros imprescindibles)
– Gel Crema Solar Corporal SPF 50+( lo utilizamos toda la familia)
-El  Aceite Corporal Protector SPF 30 ( nos encanta a mi marido y a mi)
-Crema Solar Fluida Protectora Y Antiendad SPF50+( esta también la utilizamos todos)

anacrank_sensilis_cremas_bronceadores_protectores_solares_comodines_cremasdesol_protectoressolares2

Y para las que no quieren exponerse al sol, pero quieren tener un bronceado de caribe en poco tiempo, tenemos la linea  de los Autobronceadores realzadores del bronceado de comodynes, que son ideales! hace un tiempo os conté mi experiencia  ( Aquí). La verdad van de lujo!. (Recordar que antes de aplicártelos lo más conveniente es hacerte un exfoliante y luego lavarte las manos para no tener sorpresas…)

anacrank_sensilis_cremas_bronceadores_protectores_solares_comodines_cremasdesol_protectoressolares5

sensilis party 2

Como habréis visto tuvimos una jornada de lo más completa e  interesante, donde aparte de ponernos al día de todos los tratamientos de belleza, nos divertimos como niñas con juegos sorpresa, donde nos definíamos como chica comodynes o sensilis, mientras disfrutábamos de un rico  Brunch Helthy, con unas vistas maravillosas en pleno paseo de gracia en Barcelona.

Gracias mil equipo! Porque lo pasmos genial!

Conocíais las dos gamas? que tipo de chica sois? Sensilis? O Comodynes? Yo os lo confieso soy chica Sensilis  a topeeeeeee

Millones de besitos y que tengáis un linda semana!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*