CS5B7860 copy

Hola Bombones! Que tal estáis!

Hoy os traigo todos los detalles que tan intrigados os dejaron hace unas semanas en mis (#instastories) de mi noche clandestina con BROCKMANS.

La verdad, cuando recibí su invitación para asistir a su velada secreta, no dude ni un momento en decir que sí! Había oído hablar mucho de sus fiestas, pero madre mía! Nunca imaginé lo que pasaría cuando apretara el Botón de PRESS FOR GIN!

Solo os puedo adelantar que fué una noche llena de sorpresas y experiencias sensoriales únicas. ( que razón tienen cuando dicen que las cosas materiales no duran para siempre, se rompen, se acaban, se desgastan; pero las experiencias y, sobre todo, los recuerdos, esos son eternos y eso es lo que me quedará siempre de mi noche con Brockmans).

brockmans_pressforgin_ginebra_evento_barcelona_clandestino_espectaculos_diversion_amigos_nocheclandestina

Empezamos la noche apretando el botón de Press For Gin en la entrada para poder acceder, tras una enormes cortinas negras nos aguardaban unos refrescantes Gimlet y unos deliciosos aperitivos para ir abriendo el apetito.

Ahí todo en orden, fotos por aquí, por allí y un pequeño espectáculo, hasta me atrevo a confesar que pensé! Ya está! es esto!Pues no es para tanto!!! ” ingenua de mi!”

brockmans_pressforgin_ginebra_evento_barcelona_clandestino_espectaculos_diversion_amigos_nocheclandestina_holacuore

Pero eso no era todo! El plato fuerte  estaba en la parte de abajo, donde nos aguardaba una sala de lo más clandestina llena de intrigas y sorpresas que nos harían disfrutar de una noche única antes vivida.

Ya sentados en nuestro sitio asignado con gente a la que no conocíamos, solo nos quedaba hacer una cosa, dejarnos llevar y disfrutar de la noche….

Y os puedo asegurar que sí que lo hicimos y mucho! nuestro cometido era muy fácil, solo teníamos que disfrutar al máximo después al apretar el boton de Press For GIN, el cual, al pulsarse, hacía que aparecieran cócteles, siempre con Brockmans Gin, pero siempre de una forma única y espectacular.

Cada cóctel venia acompañado de un espectáculo  ( juegos, mascaras, esposas, música en vivo, malabares…) y de un delicioso plato a cada cual más exquisito. ( recuerdo el primero, fue presionar el botón y cubrirnos el rostro con una sensual mascara y esposarnos, donde daba paso a probar su cóctel en el que tenías la oportunidad de ser liberado por llevar una llave o no! a mi por suerte me toco el cóctel con la llave y pude ser liberada, si no me hubiera tocado estar toda la cena esposada…)

La verdad que hacia tiempo que no me sorprendían tanto, no tuve ni un momento para pensar en otra cosa, nos divertimos a más no poder, millones de risas rondaban por la mesa, mientras cantábamos y nos hacíamos millones de fotos… y siempre disfrutando de los deliciosos cócteles de Brockmans. ( os tengo que confesar otra cosa, yo no era muy partidaria de los Gins, soy más de los mojitos… pero después de probar todos sus cócteles me han convencido y Brockmans va hacer compañía a mis otras bebidas alcohólicas en casa).

Desde aquí quería felicitar a todo el equipo, porque si lo que pretendían era que tuviéramos una experiencia única al probar nuestro primero cóctel de Brockmans, decirles que lo consiguieron  a la perfección…

Así que ya sabéis! Si os llega una invitación de Press For Gin no dudéis en ir! Porque la verdad que merece mucho la pena vivir una experiencia así…. y un pajarito me ha comentado que Brockmans está preparando su siguiente evento en Madrid el próximo mes de octubre.

brockmans_pressforgin_ginebra_evento_barcelona_clandestino_espectaculos_diversion_amigos_nocheclandestina_partybrockmans_pressforgin_ginebra_evento_barcelona_clandestino_espectaculos_diversion_amigos_nocheclandestina_mascaras-juegosbrockmans_pressforgin_ginebra_evento_barcelona_clandestino_espectaculos_diversion_amigos_nocheclandestina_foodiebrockmans_pressforgin_ginebra_evento_barcelona_clandestino_espectaculos_diversion_amigos_nocheclandestinabrockmans_pressforgin_ginebra_evento_barcelona_clandestino_espectaculos_diversion_amigos_nocheclandestina_esposas

Millones de besitos! Y que disfrutéis del fin de semana a tope! Cheers!

 

 

This article has 8 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*