_DSC1639-1

Que tal familia! Como lleváis el verano?

Las que me conocéis y me seguís bien de cerca, sabéis que soy una apasionada de las gafas de sol, tengo de mil colores y estilos diferentes…  pero también soy muy puñetera con ellas, no porque sean bonitas y estén de moda me las pongo, si son incomodas o de mala calidad, prefiero no llevarlas, ( no puedo vivir sin gafas de sol, pero con gafas incomodas tampoco). Odio que se me claven, que pesen y que se den enseguida…

Así que cuando conocí la firma ROUNDTEN , ( una nueva firma de gafas en Barcelona), caí rendida a sus pies, porque tienen todos los requisitos que busco en una gafas de sol.

Sus gafas de sol metálicas están hechas con Flextal ( acero inoxidable con alto contenido en carbono, muy flexible y casi irrompible) y sus lentes están hechas de Poliamida, ( un material que hace que las lentes ni se rompan ni se rayen), pero ademas os tengo que decir que son ultraligeras, solo pesan 20grs y eso me parece la bomba ya que las de pasta pesan normalmente unos 50grs y os digo que la diferencia se nota…  la verdad yo estoy encantada con ellas empece con un modelo gracias a una amiga que me hablo de ellas y he acabado con 5 modelos porque me ha encantado el resultado al llevarlas y todos sus diseños… ah! y el precio!

Aquí os dejo varios looks con ellas puestas! Pero seguro que me las habréis visto mil veces por mis redes, porque no me las quito, piscina, playa, ciudad, etc… siempre van conmigo, ( y lo mejor! es que ya no tengo que preocuparme por donde las dejo, si se me rayan o me las cogen mis hijas y me las cedan jugando… porque os aseguro que vuelven siempre a estar en perfecto estado, si no me creéis mirar los vídeos de la web que son alucinantes, yo no me lo creía hasta que lo probé…).

gafas_gafasmetalicas_roundten_sunglasses_roundtensunglasses_anacrank_look_sitgesgafas_gafasmetalicas_roundten_sunglasses_roundtensunglasses_anacrank_look_sitges_bomber_creamgafas_gafasmetalicas_roundten_sunglasses_roundtensunglasses_anacrank_look_sitges_kaftanblanco_botas_masalabootsgafas_gafasmetalicas_roundten_sunglasses_roundtensunglasses_anacrank_look_sitges_whitegafas_gafasmetalicas_roundten_sunglasses_roundtensunglasses_anacrank_look_sitges_vestido_vestidoescorpion_beachgafas_gafasmetalicas_roundten_sunglasses_roundtensunglasses_anacrank_look_sitgesgafas_gafasmetalicas_roundten_sunglasses_roundtensunglasses_anacrank_look_sitgesgafas_gafasmetalicas_roundten_sunglasses_roundtensunglasses_anacrank_look_sitgesgafas_gafasmetalicas_roundten_sunglasses_roundtensunglasses_anacrank_look_sitgesgafas_gafasmetalicas_roundten_sunglasses_roundtensunglasses_anacrank_look_sitgesgafas_gafasmetalicas_roundten_sunglasses_roundtensunglasses_anacrank_look_sitgesTodas las gafas de ROUNDTEN

Maquillaje Sara de Tomás Peluquerías

Manicura: Le Manicure

Photography: Dani Gr

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*