shibui

¡Hola Bombones! Hoy os quiero hablar de Shibui Barcelona, uno de los restaurantes de comida japonesa más prestigiosos de la ciudad condal, donde se citan numerosos rostros conocidos. (la guia Time Out lo corrobora)

El pasado día 2 de diciembre, Shibui Barcelona celebraba su 15 Aniversario y tuvo lugar la presentación de su nuevo Chef, el maestro Daisuke Fukamura ( nacido en japón  con una larga trayectoria en restaurantes tan emblemáticos como el Sushisei de Tokyo, el Icho, el Koy Shunka o Espai Kru de Barcelona,). Fukamura llega en su mejor momento para aportar su sabiduría y técnica en la nueva carta de otoño, con una serie de nuevas y exquisitas propuestas gastronómicas que tuvimos el privilegio de degustar y que no dejó indiferente a ninguno de lo invitados, no sin ello seguir apostando también por propuestas que han sido las favoritas de sus clientes durante todos estos años.

Soy una gran amante de la cocina Japonesa. ( podría comer, nigiris sushi de átun, salmon y trufas de te verde a a todas horas). Shibui Barcelona, ha sido durante mucho tiempo uno de mis restaurante asiduos con amigas cuando vivía en Barcelona ( Cuantos jueves noches he disfrutado jeje). Por eso cuando me llegó la invitación al 15 aniversario, me hizo una especial ilusión.. Hacia bastante tiempo que no iba, y la verdad me dejó tan o más enamorada que antes. Un ambiente cálido relajado, con un servicio delicado y una comida exquisita, la verdad es lo que a mi me trasmite Shibui Barcelona. Para todos los amantes de la comida japonesa, os animo y recomiendo que lo probéis, ya que la calidad de los productos es sublime y la presentación exquisita.

Que disfrutéis del sábado ! Besitos

SHIBUI PRESENTÓ A SU NUEVO CHEF EN EL 15 ANIVERSARIO 4SHIBUI PRESENTÓ A SU NUEVO CHEF EN EL 15 ANIVERSARIO 5SHIBUI PRESENTÓ A SU NUEVO CHEF EN EL 15 ANIVERSARIO 2SHIBUI PRESENTÓ A SU NUEVO CHEF EN EL 15 ANIVERSARIO 3

menú shibui barcelona_ menú de otoño

image

SHIBUI

C/ Comte D’urgell 272

Barcelona

tlf: 93 321 90 04

This article has 6 comments

    • Ana Crank Reply

      Pues quiero detalles si vas! Yo soy adicta al japones..
      Besitos Guapa
      Ana Crank

  1. Susana Reply

    Ana, me encanta que recomiendes sitios! La verdad me han hablado mucho de este sitio, pero nunca me animado a ir. Ahora sin duda iré a probarlo.
    besos

  2. Mari D Reply

    Muchas gracias por la recomendación… joooo que antojo me a dado… hoy pido japones!
    Besos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*