monalisa14

¡Buenos días! Estamos a un paso de la fiestas más especiales del año y las más pequeñas de la casa, que ya no son tan pequeñas;) están deseando quitarse el uniforme del cole para poder vestirse como princesas de cuento. Y para cumplir su sueño no se me ocurre mejor manera que visitando la tienda  Monnalisa Barcelona donde tienen una colección de ensueño para poder crear unos outfits de lo más especiales “cada una en su estilo” ( yo no se vuestras hijas, pero las mías con lo pequeñas que son  ya lo tienen clarísimo… Madre mía la que me espera! Jejeje)

Para los que no conozcáis la tienda de Monnalisa Barcelona, es una compañía líder en moda infantil de alta gama nacida en Arezzo en 1968. La verdad, yo hasta hace poco no la conocía, pero os tengo que confesar que me ha robado el corazón, fue entrar en Monnalisa Barcelona y sumergirme como en un cuento de hadas, la tienda me dejo con la boca abierta, ya que es preciosa! Con un ambiente de lo más cálido, dulce, delicado, exquisito y muy chic. Su forma de exponer su colección y la amabilidad en la que te asesoran y atienden es digno de mención.

Así que cuando me propusieron conocer el mundo de Monnalisa no me lo pensé 2 veces, ya que cada vez que pasaba por delante o veía alguna de sus publicaciones me dejaba enamoraba y siempre me decía tengo que ir con mis pequeñas porque les iba a fascinar tanto como a mi! Como así fue!

Aquí os dejo una pequeña muestra de nuestro shooting con Monnalisa. En breve tendréis otro post, donde os hablaré de sus 3 lineas,:  Linea Bebe, Monnalisa chic, y  Monnalisa Jakio, ( de 0 a 16 años).

Espero que os haya gustado y me despido adelantándonos una primicia : Monnalisa a hecho un catalogo solidario para la Marató de TV3, con niñas clientas, minibloggers y minimodelos, donde podréis ver parte de la colección de invierno 2015 y verano 2016.( lo podréis comprar a partir de esta viernes 4 de diciembre en la tienda de Monnalisa barcelona).

Desde aquí vuelvo a dar las gracias a Elena Castell por el trato tan exquisito y a Kima por su amabilidad y dulzura al atender a mis pequeñas (Así da gusto ir a comprar).

Besitos dulces a montones Martina & Lulu

monnalisa_ look floreado_ kids_monnalisakids_barcelona_tienda de moda_tienda de niñasmonnalisa diadema de flores_ jersey amarillo con flores_ jersey amarillo_ jersey amarillo de niñashooting de monnalisa con martina en colección de inviernomartina feliz con su conjunto de monnalisamartina en el probador de monnalisa barcelonalucia en el shooting de monnalisa barcelonalucia vestida con un total look  de monnalisalucia con gorro de monnalisa_ gorro de lana en rosa_ chaqueta peluda rosagorro rosa de lana de monnalisa con pompon_ gorrita de niña rosa_ monnalisa barcelona_ lucia feliz con su gorrito de monnalisaConjunto de guantes y gorro de lana en rosa de monnalisa_ guantes de lana rosa de monnalisa_ gorro con ponpones de pelo de monnalisalucia zavala con un look monnalisa en rosa de la tienda de barcelona_ abriguito plumon de pelo en rosa_ gorrito rosa de niña_ guantes rosas de niñalas hermanas zavala en la tienda monnalisa de barcelona despues de su shooting

Monnalisa Barcelona

Av. Pau Casal 10

Abierto de 10h a 20h  de lunes a sábado

Tlf. 636 27 54 15

Fotos:  Lovinkidsphoto by Mercè Gost

This article has 6 comments

  1. Ana Gomez Reply

    Ya sabes que tengo devoción por ti, pero tus niñas creo que te ganan, son de lo más adorables…
    Un beso fuerte

  2. Noemi Reply

    La verdad no conocía la firma, pero me parece ideal, y después de ver a tus niñas iré a vestir a las mías.
    PD: están preciosisimas

  3. Olga Reply

    Gracias pekes por este reportaje. Estais divinas. Dan ganas de ir ahora mismo y comprarlo todo!!!! Me encantan vuestros looks.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*