SHUE2

Buenos días chic@s! Como ya os comenté el lunes pasado, empezamos la semana con un post dedicado al cuidado y bienestar.

Hoy os quiero hablar de un tratamiento capilar del cual llevaba tiempo escuchando maravillas de él, tanto por el resultado como por el tratamiento en si, ya que la aplicación del mismo es toda una experiencia placentera SENSORIAL. Se trata del tratamiento de hidratación y reparación intensa de SHU UEMURA, y gracias a los magníficos profesionales del salón Antonio Garrido de Barcelona, tuve la oportunidad de probarlo.

Para las que no lo conozcáis, Shu Uemura es una marca japonesa súper reconocida a nivel mundial, ya que está basada en la medicina oriental y donde todos sus productos parten de una base natural con los beneficios de su activo principal. (Plantas, especies, semillas...)

Todos sus tratamientos son personalizados, ya que el diagnostico se basa en el deseo y la necesidad y no en la tipología de cabello, este ritual se trabaja de dentro hacia fuera, es decir desde lo emocional hacía lo físico, estimulando el cuerpo a través del olfato con el aroma tan particular de cada gama y a través del tacto con sus masajes shiatsu, se consigue conducir al cliente a un estado de letargo muy relajante y zen.

El tratamiento perfecto que me aconsejaron, una vez le explique mis necesidades y lo que quería conseguir fue el:

Deepmaster ceremony,  os cuento como fue mi experiencia paso a paso:

Empezaron peinándome a dos cepillos para estimular el cuero cabelludo y así poder hacer el diagnostico de mi cabello.
Seguidamente me aplicaron el ESSENTIAL DROPS: Aceite essencial purificante bifásico para cuero cabelludo con propiedades purificantes y tonificantes, con  aroma a menta piperita todo ello amenizado con masaje relajante.

Seguidamente pasamos al lavado, pero no es solo un proceso de lavado, sino un ritual relajante a tope, ya que empiezan con masajes shiatsu y un ritual de aguas, todo ello amenizado con su aromaterapia,

  • Cleansingoil shampoo: Champú genérico limpiador. Enriquecido con aceite de aguacate para favorecer la limpieza sin desproteger
  • Silk bloom: Restaura la fibra capilar, aportando  fuerza, cuerpo y vitalidad, nos da un toque sedoso de la raíz a las puntas con alto nivel de brillo, (contiene aceite de argán, ceramidas y vitamina E, su fragancia mas relevante es la leche de almendras).

De vuelta al tocador, me aplicaron  la mascarilla mechón a mechón, ( la verdad que increíble, ver como te la aplican). Te hacen una trenza para que la mascarilla siga haciendo su efecto, pero mientras tanto te hacen un masaje de espalda, cuello, brazos y manos, ALUCINANTE!!

Una vez acabado el tiempo destinado a que la mascarilla haga su efecto, se pasa a enjuagar el cabello que terminan con un ritual de aguas a distintas presiones y temperaturas, “madre mía que delicia”.

Para finalizar el tratamiento, se aplica el Satin Design como producto de acabado, (Extracto de té blanco),  que aporta un plus de sedosidad y brillo al cabello.

Como veis, es un tratamiento a base de masajes, en el que no te dejan ni un minuto sin atención, muy personalizado, ya que estas prácticamente 2h  en el que no paran de masajearte o de aplicarte productos, ni un momento dejas de sentir las manos del profesional en ti, teniendo en cuenta que en Antonio Garrido, tiene un espacio exclusivo para Shu Uemura, donde estas tu sola apartada del resto, sin estar encerrada en una habitación, la verdad una sensación de lo más agradable y placentera…. Os diré más, quede tan encantada que el mismo día le reserve hora a mi marido, para que pueda experimentar el fabuloso tratamiento, ya que es adicto a los masajes capilares y creo que este le va a fascinar.

Aquí os dejo unas pequeñas fotos que me hizo mi amiga Deborah de JuliettaBarcelona, que me acompaño y no quiso perderse detalle y  tanto le gustó lo que me hicieron que después de sus tratamientos, acabo probando el Shu Uemura Express, si hubierais visto su cara de felicidad y satisfacción mientras se lo hacían… jijijij y es que solo de recordarlo ya me dan ganas de volver…!

Espero que os haya gustado, os recomiendo ir a probarlo….( Disfrutaréis al máximo, GARANTIZADO).

Os deseo un feliz lunes,  vamos a comernos la semana! Besitos a montones

antonio garrido, belleza, peluqueria, shu uemura, Barcelona antonio garrido, belleza, peluqueria, shu uemura, Barcelona 2

antonio garrido, belleza, peluqueria, shu uemura, Barcelona 3antonio garrido, belleza, peluqueria, shu uemura, Barcelona 4 antonio garrido, belleza, peluqueria, shu uemura, Barcelona 5

antonio garrido, belleza, peluqueria, shu uemura, Barcelona 8

Antonio Garrido

Bori i Fontestà 19

08021 Barcelona

Spain

teléfono: 93 200 76 67

Pics By Deborah de Julietta Barcelona

This article has 1 comments

  1. Anna GC Reply

    Ouiixxx apenas have un rato que me he levantado y con este tratamiento te digo yo que me quedo frita. Que tratamiento esto debe ser la gloría, cada paso que decías me gustaba más. Un día tendré que probarlo y dedicarme un día solo a mi.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*