image

Hola bombones! Que tal vais?

Hoy os quiero hablar  de la chica  rebelde  del yoga ,Tara Stiles sigue rompiendo moldes en esta disciplina, y esta vez lo hace de la mano de W Barcelona. La ex modelo y bailarina americana ha volado este verano a orillas del Mediterráneo desde Nueva York –donde posee su exitoso centro Strala– a fin de impartir sus revolucionarias clases de yoga rebelde y dar a conocer su colaboración con la cadena W Hotels.

Sábado 11 de julio, 7pm en pleno amanecer tuvimos nuestra primera sesión de  Sunrise yoga session en la Great Room Terrace de W Barcelona.

La verdad una experiencia única y inolvidable, porque cada día no se puede disfrutar de un amanecer tan especial, frente al mar, con pajaritos de fondo y disfrutando de un yoga tan particular con la guapísima Tara Stiles, os tengo que confesar, que me quedé enamorada de ella, es un pedazo de mujer, aparte de su físico que es evidente, su simpatía, y forma de transmitir la clase, te hace sentir de lo más especial, haciendo un disfrute total. Y no podías empezar mejor el día y acabar mejor la sesión, que deleitando un  desayuno de lo más helty en la terraza del hotel WBarcelona junto a Tara Stiles.

Las que me seguís, sabéis que no soy amante del yoga, pero después de haber probado este, me voy animar a darle una segunda oportunidad, porque tanto Monica Lendinez, como una servidora, disfrutamos muchísimo….

Y vosotras practicáis  yoga? Contarme cositas…

Tara Stiles, hotelwbarcelona,yoga Tara Stiles1, yoga1, hotelwbarcelona1

150711 W Barcelona_Sunrise session with Tara Stiles (5)150711 W Barcelona_Sunrise session with Tara Stiles (4)  W Barcelona_Sunrise session with Tara Stiles 1, yoga3,barcelona2,

yoga4, hotelwbarcelona, tarastiles, yogarebelde, barcelona4

Monica lendinez

Camiseta & Leggins: Nike

Ana Crank

Camiseta: Dolce Gabbana

  Leggins: Nike

This article has 6 comments

  1. Laura Reply

    Que bien te lo pasas! Me ha encantado! Menuda pasado ver nacer el día de esa manera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*