Como estáis familia! Que tal lleváis el calor! Bueno después de tantos mensajes recibidos sobre el tema de la retención de líquidos y mis nuevas capsulas de TÉ VERDE, aquí tenéis toda la información.

Hace unas semanas os contaba mi problema con la retención de líquidos que tengo gracias a mi querida herencia materna, jejee. Pues bien! Aunque no os lo creáis, es cierto, tengo mucha retención de líquidos, así que he probado de todo.

Como os comentaba descubrí las capsulas Tégreen de Pharmanex gracias a mi amigo Luis  Calvet  ( Luis, es un amigo mio de la infancia ” íbamos juntos al colegio”un personal trainer, amante del deporte y la salud, la verdad un Crack …)

El sabía por las redes, porque siempre ando quejándome de mi retención de líquidos, así que me habló de las capsulas de Tégreen ( si recordáis os hablé de el y las capsulas en mis #instastories…)

Pues bien después de un tratamiento de un mes, he notado los resultados, así que las he incluido en mi rutina diaria. He notado que elimino mucho más liquido que cuando tomaba mis infusiones de te verde, cola de caballo o cualquier liquido depurativo, me noto mucho más descinchada y con más vitalidad! también os tengo que confesar que yo lo ayudo con mi sesión de presoterapia semanal que me hago desde hace muchísimo tiempo, para mi es básico para esta época del año, que me siento tan hinchada de las piernas. Cada semana en el salón de Sara Tómas Peluquerías me pone un programa diferente, dependiendo de como me ve la retención y la verdad que esta última semana no puede ir ningún día a Sara, ni me tomé mis capsulas porque se me habitan acabado y madre mía como lo he notado ” más hinchada y pesada, en definitiva fatal”

Así  que ya he encontrado mi solución a mi retención de líquidos, capsulas Tégreen + Presoterapia y si encima eliminas las sal y sales a correr un poquito ya triunfas…. ( Ahora entenderéis porque salgo a correr tanto últimamente …..)

capsulasteverde_fharmamex

 

 

presoterapia_beauty_ros´s

Para los que no conozcáis la PRESOTERAPIA:

La preso es un sistema que  mediante tecnología, hace una  presión y  descompresión sobre el sistema linfático.
Es un tratamiento indicado especialmente a personas con problemas circulatorios, retención de líquidos o ambos y favorece al drenaje.
La preso, es un tratamiento el cual ayuda de forma controlada y agradable a drenar, disponen de diferentes programas para tratar diferentes patologías, incluidos embarazadas, drenajes post parto,etc…
Los resultados de hacer preso, ademas de bienestar, ligereza de piernas, alvio, pesadez de piernas cansadas, inflamación, rampas…etc
Espero que ahora ya os haya resuelto todas las dudas! Y si no ya sabéis! Poneros en contacto con Luís Calvet para que os pueda asesorar de lo que os iría mejor! Recordar que es muy importante estar bien asesorado ( en mi caso me ha aconsejado  tomar 2 capsulas de Tégreen por la mañana en ayunas) pero cada cuerpo es un mundo, por eso os recomiendo que habléis con el antes de comprar nada! ya que tomándolo adecuadamente consigues los resultados que buscamos ( no os cobrará nada y os tratara de maravilla) y con Sara de Tomás Peluquerías ( hace tiempo que ella me trata) y también os podrá asesorar de cuantas sesiones necesitas, de que tipo de programa etc, aparte de mil cosas más que hace en su salón que al igual os iría mejor que la preso.
Bueno familia, esto es todo! Besitos a montones y fuera la retención de líquidos… y ya sabéis aquí me tenéis como siempre para cualquier duda!

 

 

This article has 1 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*