IMG_8410
Viajar es una de las grandes pasiones que tenemos casi todos.
Cuando estamos en la vorágine del día a día, agobiados o cansados, nos ilusiona pensar en los lugares que nos gustaría conocer, esas escapaditas que marcan un break y nos dan oxígeno para seguir con la rutina diaria.
Nada proporciona más placer al viajar que regresar a casa con la sensación de que no te has dejado nada por descubrir de ese lugar especial.
Pues bien, estoy muy feliz de anunciaros que soy la embajadora de #trailsofdiscovery, una actividad turística súper interesante, desarrollada conjuntamente con @dolcesitges y enfocada para grupos, empresas y amigos, que permite descubrir los rincones más genuinos, secretos y bonitos de Sitges.
Disfrutar de la experiencia de adentrarse en la historia del pueblo, con un guía local, que a través de sencillas pruebas hará la visita súper amena,  una actividad de 4h con comida incluida que no te dejaran indiferente!.

sitges_anacrank_pueblocostero_black_totallookblack_dolcesitges_guia_turista_trailsofdiscoverySitges está lleno de rincones mágicos, callejuelas blancas donde perderse del mundo y donde encontrar esta luz especial que ilumina la esencia genuina de este pueblo costero, donde conviven modernidad y tradición, en un ambiente de respeto y tolerancia.

sitges_calles_blanco_callecitas_pueblocostero calles_sitges_pueblo_pueblocostero

_DSC2069-1

sitges

sitges_sirena

Processed with VSCO with hb1 preset

Conocer Sitges desde dentro, bajo la mirada de quien lo conoce bien es ahora un lujo, al alcance tu mano!

Así que si estas por Sitges, o tienes pensado venir a conocerlo, no te pierdas el Trails Of Discovery de Dolce Sitges, porque os aseguro que os encantará…

Feliz semana Familia! Millones de besitos!

 

 

 

 

This article has 4 comments

  1. Susana Martines Reply

    Que maravilla de tour! nadie mejor que tu para enseñar Sitges.

    Un saludo

  2. Maria Lorente Reply

    Ana, es fantástica la idea! Me encanta! y Más cuando tu eres la embajadora…. ya que entonces seguro que es perfecto…

    Besitos

    pd: Estas preciosa como siempre

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*