IMG_0191

¡Hola, bombones! Tras varias peticiones vuestras sobre el tratamiento Diamond Experience de Natura Bisse que me hice en El Cel 127 el 31 de diciembre, os traslado de nuevo mi experencia, ( lo sé, las Stories son un rollo, duran demasiado poco, por eso tenéis que estar atentas cada día…)

El tratamiento que me hizo AINA  es el Diamond Experiece, un innovador tratamiento y ritual facial anti-edad global que infunde vida en tu piel para preservar su belleza y juventud, un revolucionario tratamiento capaz de regular los cuatro Biomarcadores Clave de la Edad de la Piel, previniendo de forma espectacular el envejecimiento prematuro y aportando máxima firmeza y elasticidad.

Este tratamiento está indicado para pieles de más de 35 años (como la mía jeje) que mejorará el tono y textura de la piel, aportará luminosidad, firmeza y ayudará a disminuir las líneas de expresión gracias a su poder auto-regenerador.
Su eficaz fórmula incluye polvo de diamante y nano-partículas de perla natural y oro.

elcel127_tratmientofacial_tratamientodebelleza_belleza_diamond_naturabisse_diamondexperience_elixirdejuventud

Diamond Experience empieza sorprendiendo con un completo ritual de limpieza iluminador, una experiencia multisensorial con una deliciosa fragancia a lavanda que da paso a un relajante masaje inspirado en técnicas ayurvédicas y a una profunda exfoliación.

elcel127_tratmientofacial_tratamientodebelleza_belleza_diamond_naturabisse_diamondexperience_elixirdejuventud_cremas_beuty
A continuación, le llega el turno al prodigioso “elixir de la juventud” que se aplica a través de un exclusivo masaje que estimula la micro-circulación y favorece la desaparición de fatiga y estrés.
Para potenciar el efecto lifting y tensor se realiza un masaje mio-facial en rostro cuello y escote con una agradable crema rejuvenecedora con polvo de diamante que reviste la piel de un velo de suavidad y tacto aterciopelado.
Seguidamente aplicamos la primera mascarilla de LEDS  que proporciona una energía capaz de estimular la creación de colágeno y elástina, conseguimos un aspecto más luminoso y rejuvenecido desde la primera aplicación.

elcel127_tratmientofacial_tratamientodebelleza_belleza_diamond_naturabisse_diamondexperience_elixirdejuventud_mascarilla leds
Este exclusivo tratamiento culmina con la lujosa mascarilla irisada, gracias a las partículas de oro y perla natural, aporta máxima luminosidad y firmeza al rostro.

elcel127_tratmientofacial_tratamientodebelleza_belleza_diamond_naturabisse_diamondexperience_elixirdejuventud_mascarillairisada_particulasdeoro_

elcel127_tratmientofacial_tratamientodebelleza_belleza_diamond_naturabisse_diamondexperience_elixirdejuventud_pileperfecta_nofiltroselcel127_tratmientofacial_tratamientodebelleza_belleza_diamond_naturabisse_diamondexperience_elixirdejuventud_pileperfecta_nofiltros_aina

El perfecto ritual para lucir una piel de CINE, RENOVADA, LUMINOSA y espectacularmente REJUVENECIDA. Os animo a que lo probéis! Aparte este mes esta en promoción, al igual que muchos otros tratamientos espectaculares….

Muchas gracias por estar aquí cada día! Se os quiere! besitos

El Cel Beauty Advisor

C/llull 350-360 bcn torre B12-7

Tlf: 601 193 494

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*