anacrank_valmont1

Hace unos días vivimos una  maravillosa experiencia beauty, de lujobienestar en un entorno único de la mano de Valmont Cosmetic  junto a mis compañeras Mayka  Jimenez de Aranoa y Carla Hinojosa, para conocer la nueva linea PERFECCION.

El elegante Sport Hotel Hermitage & Spa Andorra  fue el lugar elegido por la gran presencia que tiene la firma en su Spa.

Un hotel de lujo increíble por su ocio y propuestas gastronómicas donde se puede disfrutar tanto en invierno como en verano.

Nuestra experiencia empezaba en el Sport Wellness Mountain Spa , una auténtica isla de relax y bienestar donde disfrutamos de servicios como relajación por hidroterapia, purificación, tonificación por calor húmedo… y mucho más. Y para las que habéis preguntado, se puede ir al spa sin necesidad de hospedarse en el hotel.

anacrank_spa_relax_andorra_montañas_hoteldelujo_hermitage_valmontcosmetic_sporthotelshermitageandorra_cosmetica_cremas

 

Después de relajarnos en el Spa, nos esperaba una deliciosa comida con una gran variedad de Sushi en el GlassBar 1.850, el Bar principal del hotel, uno de mis lugares preferidos por su ambiente relajado, acogedor y a la vez elegante. Ideal para tomar un Snack a cualquier hora del día o para el Après Ski relajado, sus ideales salones de lectura son perfectos para tu momento de relax, calma y confort, mientras disfrutas de una vistas de ensueño ( para los amantes de los Cócteles y Gin Tonics, tienen una extensa carta de ginebras especiales y tónicas).

anacrank_spa_relax_andorra_montañas_hoteldelujo_hermitage_valmontcosmetic_sporthotelshermitageandorra_cosmetica_cremas_glassbar

anacrank_spa_relax_andorra_montañas_hoteldelujo_hermitage_valmontcosmetic_sporthotelshermitageandorra_cosmetica_cremas_relax_glassbarSeguidamente nos esperaba un maravilloso ritual personalizado  en la fantástica cabina de  Valmont.

Valmont Cosmetic, firma familiar de cosmética  Suiza que lleva más de 30 años cosechando éxitos en sus tratamientos anti edad, donde el amor por la ciencia, la innovación y la cosmética se transmite de generación en generación.

Entre su gran variedad de tratamientos escogieron para mi el Ritual de energía de Vitalité Des Glaciers, para regenerar la piel y darle un aspecto mas radiante y firme.

Tratamiento icono desde su inicio en 1985 por su técnica anti envejecimiento, un verdadero potenciador de la belleza.

Al final de la sesión la tez vuelve a adquirir un aspecto fresco y radiante, sus rasgos quedan relajados, y la piel nunca ha estado más firme.

Después de ese momento inmenso de paz, llegó mi gran sorpresa, salida en motos de nieve durante la noche, una de la experiencias más recomendables.

motos de nieve_noche_experiencia_anacrank_spa_relax_andorra_montañas_hoteldelujo_hermitage_valmontcosmetic_sporthotelshermitageandorra_cosmetica_cremas

Y para rematar una extraordinaria experiencia gastronómica en el restaurante restaurante Orige degustando el exquisito menú de Nandu Jubany, toda una delicia para nuestros paladares.

anacrank_spa_relax_andorra_montañas_hoteldelujo_hermitage_valmontcosmetic_sporthotelshermitageandorra_cosmetica_cremas_cena_restauranteorige_nandujubany

Al día siguiente después de desayunar como princesas era el momento de darlo todo en las pistas! ( Sky, Mushinng…) y para ello con los días que nos estaban regalando de sol, teníamos que llevar la piel bien protegida, nada mejor que la línea Perfeccion de Valmont para  estar guapas y radiantes para nuestros videos y fotos! Jejeje

valmont-cosmetics-hermitage-andorra

Fuimos unas privilegiadas en ser la primeras que probáramos Perfectiong  Powder Cream, su nuevo bebe, como ellos le llaman!  y creo que sera la estrella de su nueva linea Perfeccion.

Perfecting Powder Cream : Es una base de maquillaje natural. Su textura es cremosa y en contacto con la piel se trasforma en polvo. Es muy hidratante y promueve la producción de colágeno natural de la piel al contacto con el sol.

perfection-perfecting-powder-cream-warm-beige-valmontcosmetic

Para las que necesitáis una protección más alta tenéis el Restoring Perfection: es una crema de protección solar SPF50 que además sirve como base para el maquillaje porque tiene un efecto porcelana sensacional. Entonces, sobre este producto, aplicamos Perfecting Powder Cream y así la piel está protegida y perfecta ya desde la base al mismo tiempo que maquillada de manera impecable y muy natural.

Otro de los productos para mi imprescindible es el Prime Lip Repair: Un tratamiento reparador, que combate las arrugas y sequedad de tus labios, devolviéndolos suaves e hidratos!

valmontcosmetic-liprepair-labios-cosmetica

 

Grand Valira, me sorprendió gratamente ya que no solo puedes esquiar, si no que puedes realizar múltiples actividades para disfrutar de su entorno maravilloso tal y como he mostrado en las stories.

anacrank_valmont _esqui_nieve_grandvaliraanacrank_valmont_esqui_nieve_experiencia

Nuestra ultima sorpresa  y actividad fue el Mushing, rutas de trineos tirados por perros. Me llamaba mucho la atención, nunca la había probado por pena a los perritos, la verdad que cuando nos llevaron a conocer las estancias de los cachorritos nos explicaron la historia de estos perros de Alaska, una mezcla de 3 razas, Huski, Galgo, Pointer para que entendiéramos el porque estos perros necesitan  realizar actividades de esfuerzo para mantener su fortaleza, teníais que ver lo felices que estaban y bien cuidados era increíble.

Una actividad ideal para los amantes de la naturaleza. Los recorridos se realizaron por senderos y rutas forestales plenas de nieve y con vistas espectaculares. Dependiendo de la ruta que se elija, el trineo puede ser conducido por un guía experto o por ti mismo.

(También te lo gestionan directamente desde el hotel)

anacrank_mushing_cachorro_nieve_naturaleza

valmont-cosmetics-hermitage-andorra-mushing valmont-cosmetics-hermitage-andorra

La jornada terminó  con un delicioso almuerzo el restaurante Sol y Neu, la verdad fue un fin de fiesta de lo más especial.

Desde aquí quería darle las gracias al team de Valmont Cosmetic por dejarme vivir esta experiencia tan maravillosa y Agradecer también  al team del Sport Hotel Hermitage por tener tantas atenciones con nosotras y  hacer posible que cumpliera dos de mis sueños.

Muchos besitos familia y a disfrutar de la semana!

This article has 2 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*