nike run

Women’s Nike Run Club! Os suena de algo? Os gustaría ser una  de las runners que toma el paseo marítimo de la barceloneta?

Ahora Gracias a W Barcelona & Nike podréis  ser una de ellas y disfrutar de unos entrenamientos semanales gratuitos a primera línea de mar. No os parece increíble!??

Cuando? Cada martes a las 20h

Donde? Frente al icono del hotel W

Como puedes acceder? Registrándote en la Web www.nike.com/barcelona

Y la pregunta del millón! Aguantaré? Tranquilas están preparados para todas nosotras.

El atleta olímpico y entrenador Nacho Cáceres & Laia Gil dirigen la primera sesión, dando a escoger entre tres circuitos según el nivel y objetivos de cada corredora : 3,5 y 8 kilómetros.

Os aseguro, que vale la pena vivir la experiencia. Yo la he podido vivir y es alucinante, la adrenalina que se forma es brutal, te sientes libre , con una sensación de bien estar super agradable, y ahora pensareis pero si es correr y yo corro cada día y no tengo esas sensaciones!!! Lo sé, yo pensaba lo mismo, pero no! Cambia mucho la cosa cuando te unes a 50 mujeres con ganas de darlo todo y en un marco de lo más espectacular como es el paseo marítimo de la barceloneta y si encima vas bien equipada como fué mi caso con las Nikefree3.0 , ya ni te cuento, flotas! Por cierto las podéis probar, tambien os lo aconsejo, porque no se corre igual..  y eso no es todo! Además , todas las participantes tendrán acceso a Bliss, el divertido y moderno spa de W Barcelona, para poder disfrutar de promociones especiales.

Aquí si que os tengo que confesar que es una autentica maravilla, que bonito y juguetón, desde el minuto uno que entras en el vestuario, te enamoras, hay todo tipo de detalles que puedas imaginar, lo que más me llamó la atención fué su  salita de espera, dentro del vestuario, una sala de lo más acogedora llena de revistas por las paredes, junto a sus  sofás-chillout de lo más confortables y con su legendaria selección  Brownies, y delicatessen, la verdad! para volverte loca. Pero loca te quedas cuando te hacen sus tratamientos. Yo tuve la suerte de hacerme uno facial y me dejo atontada es poco de lo agustito que me dejaron, y con una piel ultra iluminda y jugosa.

Como veis tuve un día de lo más enriquecedor. Primero una buena sesión de running y para finalizar unos mimitos de los buenos.

Sin duda alguna un plan 10 para cualquier martes! Recordar mañana es el día, así que ir corriendo a ver si aún hay plazas para esta semana.

Muchos besitos y que tengáis una semana linda!

nike,nikerunning,hotelwbarcelona,barceloneta,entrenamientos,barcelona,nikefree3.0, traintuesday,entrenosparamujeres, martes,beach, entrenosdelantedelmar, nike,nikerunning,hotelwbarcelona,barceloneta,entrenamientos,barcelona,nikefree3.0, traintuesday,entrenosparamujeres, martes,beach, entrenosdelantedelmar,

nike,nikerunning,hotelwbarcelona,barceloneta,entrenamientos,barcelona,nikefree3.0, traintuesday,entrenosparamujeres, martes,beach, entrenosdelantedelmar, nike,nikerunning,hotelwbarcelona,barceloneta,entrenamientos,barcelona,nikefree3.0, traintuesday,entrenosparamujeres, martes,beach, entrenosdelantedelmar, nike,nikerunning,hotelwbarcelona,barceloneta,entrenamientos,barcelona,nikefree3.0, traintuesday,entrenosparamujeres, martes,beach, entrenosdelantedelmar, nike,nikerunning,hotelwbarcelona,barceloneta,entrenamientos,barcelona,nikefree3.0, traintuesday,entrenosparamujeres, martes,beach, entrenosdelantedelmar, bliss,spa,tratamientosencabina.beauty,relax,masajes,cabinahotelw,spahotelw,nike,nikerunning,hotelwbarcelona,barceloneta,entrenamientos,barcelona,nikefree3.0, traintuesday,entrenosparamujeres, martes,beach, entrenosdelantedelmar, bliss,spa,tratamientosencabina.beauty,relax,masajes,cabinahotelw,spahotelw

nike,nikerunning,hotelwbarcelona,barceloneta,entrenamientos,barcelona,nikefree3.0, traintuesday,entrenosparamujeres, martes,beach, entrenosdelantedelmar, bliss,spa,tratamientosencabina.beauty,relax,masajes,cabinahotelw,spahotelwnike,nikerunning,hotelwbarcelona,barceloneta,entrenamientos,barcelona,nikefree3.0, traintuesday,entrenosparamujeres, martes,beach, entrenosdelantedelmar, bliss,spa,tratamientosencabina.beauty,relax,masajes,cabinahotelw,spahotelwnike,nikerunning,hotelwbarcelona,barceloneta,entrenamientos,barcelona,nikefree3.0, traintuesday,entrenosparamujeres, martes,beach, entrenosdelantedelmar, bliss,spa,tratamientosencabina.beauty,relax,masajes,cabinahotelw,spahotelw

Hotel W Barcelona

Nike+Run

Spa Bliss

Nike

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*