maria1

Buenos días bombones! Ya es lunes y eso significa que tenemos entreno con Maria Vasco! ;)La verdad es que estoy súper contenta, ya que en muy poquitas sesiones de entreno he conseguido aumentar bastante mi resistencia y me siento con mas fondo para correr distancias cada vez mas largas.

El entreno de hoy lo hemos hecho sobre césped, como sabéis es una superficie muy agradecida, ya que al ser bastante mas blanda que el asfalto, el impacto sobre las articulaciones es menor y ofrece menos resistencia que la arena, así que muscularmente también forzamos menos.

estiramientos maria vasco

Como siempre, antes de empezar ya sabéis lo importante que es calentar un poco, ejercicios específicos de estiramiento del tronco superior, con el que movilizamos tanto espalda y brazos.
Estiramientos también para todo el tronco inferior, glúteos, psoas, gemelos e isquios.
estiramiento del tronco con maria vascoestiramientos antes del running con maria vasco estiramientos en el cesped con maria vasco
Una vez ya hemos calentado, estamos listas para empezar con nuestro entreno de carrera.
Aprovechando que estamos en un espacio donde no hay desniveles ni obstáculos, hoy hemos trabajado los cambios de ritmo, de correr a trote, a explosiones de 30 segundos a máxima velocidad, la verdad es que ha sido súper ameno y súper energizante, he sentido pura electricidad en las piernas! 😉
running con maria vasco
María siempre cuida los detalles, por eso sus entrenos son tan completos y personificados, ella hace todos los ejercicios con la persona a la que entrena y se agradece muchísimo, ya que constantemente está motivando y pendiente de las sensaciones que vas teniendo.
Una vez hemos acabado con el running, es necesario estirar con los ejercicios antes mencionados y con este especifico si estiramos los dedos hacia el cuerpo conseguiremos trabajar de una manera profunda toda la musculatura posterior de la pierna.
zapatillas nike naranja, asics grises lilas
Para acabar, en esta ocasión hemos trabajado diferentes ejercicios con pequeñas pesas, que nos ayudan a tonificar diferentes músculos: bíceps, tríceps, hombros…
ejercicios de biceps y triceps maria vasco
entrenamiento maria vasco
No nos olvidamos por supuesto de las sentadillas para los glúteos, soy mega fan!!!!!!!
ejercicios de sentadillas con maria vasco
Hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y si queréis saber si tengo agujetas, pues si y muchas 😉 pero estoy muy feliz porque eso significa que estamos trabajando bien y es el primer paso para conseguir cambios, y ya lo dice el refrán: ” El que algo quiere, algo le cuesta”
Para todas las que me habéis preguntado información acerca de los entrenos con María, os dejo aquí su email de contacto donde podréis preguntarle todas vuestras dudas: mariavasco.info@gmail.com
Que paséis una gran semana!!

This article has 7 comments

  1. Deborah Reply

    Sabes que soy muy fan de María y de ti, así que estos entrenos que hacéis las dos pues me encantan mogollón! Ganas de ver ya el siguiente!
    muaaaaaaa!

  2. Susana Reply

    Ana, te vas a poner cañon, me encanta que nos enseñes tus ejercicios….
    Besitos

  3. Anna GC Reply

    Que pasada ! Cuando empiezas y ves que puedes que te sientas bien y que te superas… Esa sensación es lo más !!! Besos bella

  4. Pingback: Asics & María & Me! - Ana CrankAna Crank

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*